top of page

Eventos 
Pasados

Entre los eventos realizados en el pasado encontramos Oops Summer Fest, evento dedicado a brindar un espacio a los fans del arte y la narrativa con temática LGBTQ+ .

Hallyu Market con 2 ediciones realizadas contaba con área de venta y actividades para los asistentes, siendo este el precursor a nuestro evento actual Hallyu Expo.

osf_300x.png
Oops
Summer Fest

El Oops Summer Fest fue un evento comenzado en 2014, su enfoque era el anime y manga, así como los cómics y todo el arte dirigido hacia la comunidad LGBT+, este evento contaba con paneles, conferencias y actividades creadas no solo por la organización sino también por los fans que asistían.

Tuvimos el honor de tener de invitados a muchos artistas nacionales e internacionales, así como ser plataforma para el lanzamiento de muchos proyectos de cómic nacional y primeras experiencias de grandes artistas gráficos de México.

Hoy en día puedes experimentar este evento bajo su nuevo nombre Oops LGBT Art Con.

 

hm_300x.png
Hallyu
Market

Hallyu Market fue una de las primeras apuestas post pandemia por los eventos de kpop, contó con 3 ediciones, dos en Barrio Antiguo en el centro de Monterrey y una sola edición en un centro comercial del sur de la ciudad. 

Este evento sirvió como plataforma a lo que después se convertiría en Hallyu Expo.


 

fff.jpg
Femme 
Fatale Fest

Este evento contó con una sola edición, se trato de una colaboración con Kira Kira Eventos para crear un lugar donde promover el arte y emprendimiento de las mujeres diseñadoras en el estado de Nuevo León.

Esperamos en un futuro poder retomar este proyecto.

 

bottom of page